Día 60: Fin del viaje – 61: No todo está perdido
sábado 12 febrero 2011, por Ingrid Briggiler:
El jueves cuando me bajé del colectivo que me traía a Managua me asaltaron en la calle. Me robaron todo: computadora, cámara de fotos, BlackBerry, los regalos que había comprado e incluso la ropa.
Eso no me importa (tanto) pero me llevé un susto de aquellos que no me siento capaz de sobrellevar aquí sola y por eso decidí terminar este viaje que tantas alegrías me trajo. Será un mes menos de experiencias que recuperaré en otro de los miles de viajes que me quedan por hacer.
Les pido disculpas por dejar trunco este proyecto, este sueño y este blog. Saludos afectuosos a todos mis lectores y mis queridos amigos.
Cambio de planes
p>
A lo que leyeron recién lo escribí esta mañana cuando me desperté y estaba yéndome al aeropuerto. Ahora, seis horas más tarde, hay cambios de planes.
Tuvo que pasar esta desgracia semejante para que otra buena noticia apareciera en mi camino y por eso sigo viaje. Esta vez directo hacia México a la casa de mis queridos amigos Perla y Víctor. Voy a hacer el último intento para llevar a cabo este proyecto y cumplir con mi sueño y así volver a casa tranquila, contenta y realizada.
Como todo lo que me pasó en este viaje, lo bueno, lo malo y lo más o menos, lo compartí con ustedes no quería dejar de contarles esto. Necesito de su apoyo para seguir adelante y seguro que sus buenos ánimos me llegarán a través de la web. ¡Los quiero mucho y seguimos en contacto por acá!
Pero antes de terminar este post quiero decirle ¡GRACIAS! a mi novio Axel, a mi amiga Eugenia y a mi familia (mamá, papá, tío Ariel, Indira y Sofía) que desde que se enteraron me ayudaron y me contuvieron como yo lo necesitaba. Pero sobre todo le quiero agradecer todavía más y otra vez a mi novio porque él se aguantó todo mi llanto, mis inseguridades y mis miedos y desde Argentina se la pasó hablando conmigo para tranquilizarme. Te amo mi amor.
Besos para todos, no se preocupen que estoy bien.
sábado 12 febrero 2011 a las 12:30 PM
vamos ing!!!
a seguir para adelante, me alegra mucho que finalmente hayas decidido seguir y concretar tu sueño, fue terrible lo que te paso, e imagino como habras estado, pero eran posibilidades que deberias haber tenido en cuenta, no para que te eches para atras, si no para estar conciente que el peligro siempre va a estar ahi, incluso si te hubieses quedado, tambien te podrian haber asaltado afuera de tu casa.
siempre busca aprender de cada experiencia que vivas, sea buena o mala, grande o pequeña!
«la mejor escuela es la calle y la mejor universidad es la vida»
te falta muy poco para cumplir con tu sueño, no lo abandones, desde aca siempre te pienso y deseo lo mejor!
un besote a la distancia
seba
sábado 12 febrero 2011 a las 12:49 PM
Pilas Ingrid! que el viaje debe continuar!! 🙂 fuerza y dale para Mexico, hay que mover a los bloggers mexicanos para que te ayuden un poco!!
sábado 12 febrero 2011 a las 12:50 PM
Estamos esperándote 🙂
sábado 12 febrero 2011 a las 1:05 PM
[…] This post was mentioned on Twitter by Matías Calderón B., Ingrid Briggiler. Ingrid Briggiler said: Día 60: Fin del viaje – 61: No todo está perdido – http://bit.ly/fd5pxY El último problema de mi viaje… ¿Mi primera alegría? […]
sábado 12 febrero 2011 a las 1:08 PM
Amiga!! Eres un buen ejemplo de personas que luchan por conseguir sus sueños, ánimo y adelante!!!
sábado 12 febrero 2011 a las 1:21 PM
Estas muy cerca de tu sueno!!! Se de ti por que lei un tweet de GABO. Asi que ya lograste mas de la mitad.Animo
sábado 12 febrero 2011 a las 1:22 PM
Grosa total! Me entere de todo ayer por el akuel; segui para adelante nena; la vida a veces se arrebata y no te da explicaciones de nada pero todo vuelve, y mas cuando uno viaja que hay altibajos, pero siempre no solo viajando si no en la vida en general las cosas vuelven; solo hay que esperar 🙂 Y sabelo que tu espera no va ser muy larga. Te veo en unas semanas por la Republica de Quilmes y nos contaras todas tus anecdotas je . Besos y eso si . cuidate!!
sábado 12 febrero 2011 a las 1:46 PM
Inge! Ánimo y fuerza! Es parte de la experiencia de una «auténtica viajera»!!
Te mandamos miles de besos y un abrazo enorme!!!
sábado 12 febrero 2011 a las 1:55 PM
Sebastian: Gracias Sebas por tu apoyo, sos un buen amigo 🙂
Fabio: Hola! Ya estoy en contacto con todos los bloggers de allá, jajaja. Haremos reuniones de Twitter y todo, jajaja. Gracias por tus saludos, ahora me río pero fue terrible. Besos!
Perliux: Gracias amiga! Sos un amor!
Alina: Pronto nos vemos querida, te mando muchos besos y gracias por tus palabras de ánimos 🙂
Cplata: ¡Gracias, muchas gracias!
Huevo: Hola Huevo, me hace bien que ustedes (los amigos de Axel) también me apoyen en esto. Sí, ya pronto nos juntaremos a charlar de todo. Gracias por tu apoyo, saludos y sí, de ahora en adelante me cuido un poco más. Besos!
Pauli: Gracias amiga, necesito mucho de sus cariños y por acá los recibo y me hace bien. Te quiero, besotes.
sábado 12 febrero 2011 a las 2:07 PM
vamos ingrid! estás escribiendo una historia única y maravillosa, conseguí ese propósito con el que has asombrado a los que has conocido en tu camino.
un fuerte abrazo
sábado 12 febrero 2011 a las 3:16 PM
FUERZA FLAQUITA!!! LAS COSAS MATERIALES SE REPONEN Y LOS SUSTON SE OLVIDAN!!!! VAMOS A MEJICO!!!! NICARAGUA NO ES UN PAÍS FÁCIL PARA RECORRER (MENOS SOLA) …..PORQUE LO ELEGISTE?
EN QUÉ TE BASASTE PARA ELEGIR LOS PAÍSES QUE ELEGISTE? ME GUSTARÍA SABER ESO. EXCEPTO COLOMBIA QUE SÍ SÉ.
TODO LO QUE DECIDAS VA A ESTAR BIEN, PERO ES MÁS FÁCIL TERMINARLO QUE REINICIARLO EN OTRO MOMENTO. BESOS
sábado 12 febrero 2011 a las 3:52 PM
Fuerza casque!!!! desde aca (punta del este) te mandamos mucha suerte y buenas ondas para que sigas para adelante!! besos y abrazos!!!
sábado 12 febrero 2011 a las 4:02 PM
Mauricio Avilés: Gracias Mau, un besote!!!
maria del carmen: Tía gracias por tu apoyo y no me retes por haber venido a Nicaragua, jajaja. Es el viaje que hacen todos los viajeros. Van para arriba o para abajo pero todo igual de México a Panamá y al revés. Yo quería recorrer mi América Latina. Pero bueno ahora me voy para México que ahí me esperan mis amigos y voy a estar tranquila. Te quiero tía, seguimos en contacto por acá entonces. Chau 🙂
Ale y Fer: Hola locas, desde allá también entran al blog?! Jajaja, me alegro que me acompañen ahora también porque les juro que fue difícil para mí reponerme y decidir seguir. Pero aquí estoy, yendo para adelante. Nos vemos a la vuelta, las quiero chicas, chau!
sábado 12 febrero 2011 a las 9:55 PM
Así me gusta que decidieras llegarte a México vía aérea.
Saludos. Le deseo lo mejor.
sábado 12 febrero 2011 a las 10:35 PM
Vamoooooo Ingriiiiid! Te mando todas las fuerzas para esta última etapa. «No te des por vencido ni aún vencido. No te sientas esclavo,ni aún esclavo. Trémulo de pavor,piénsate bravo, y arremete feroz ya mal herido.» Son de Almafuerte, pero van como trompada!
sábado 12 febrero 2011 a las 11:58 PM
fuerza ingrid!!!es tan lindo lo que estas haciendo…yo siempre te sigo como en cuba poco tiempo pero fue muy lindo conocerte!!!todo lo mejor!!!
domingo 13 febrero 2011 a las 6:11 AM
vamos ingrita!!!!!! a seguir con este sueño, te quiero mucho!!!
domingo 13 febrero 2011 a las 9:38 AM
😀
te quiero!
domingo 13 febrero 2011 a las 11:10 AM
Vayan desde acá mis deseos y buenas ondas para que logres terminar este viaje que para estas alturas alcanza dimensiones épicas y por demás meritorias. Intentá olvidar lo perdido con el consuelo de esperar que el camino te deje nuevas enseñanzas y emociones. Eso es lo que realmente se queda con nosotros. Eso es, quizás, lo que necesita una escritora en formación.
Mucha suerte. No olvides que sos muy valiente.
domingo 13 febrero 2011 a las 1:24 PM
Amiga la decision que tomaste de continuar el viaje es lo que demuestra tu personalidad y forma de ser de siempre, desde el jardin, seguir adelante cueste lo que cueste hasta alcanzar el objetivo, en la vida nos van a pasar muchas cosas como estas y seguramente peores… como historias q vos ya sabes, esperamos novedades de tu proximo destino, seguramente mas contenida y con mas fuerzas que nunca, te mando un beso enorme, sabes q no escribo mucho pero siempre a la espectativa de que va sucediendo, te quiero.
domingo 13 febrero 2011 a las 4:49 PM
Ingridmi corazón que susto te habrás pegado !!!! pero fuerzas todo pasa a seguir desdeacá te alentamos a que continués con tu viaje. Besos muchos cariños.
domingo 13 febrero 2011 a las 9:08 PM
VAMOS INGRID A SEGUIR EL SUSTO YA PASO Y LAS COSAS MATERIALES SE REPONEN Y TODAS LAS ALEGRIAS, AMISTADES Y EXPERIENCIAS ESTAN GUARDADAS Y GRABADAS EN TU CORAZON Y NADA TE LAS QUITA ¡ADELANTE!!!!!!!! BESOS!!!!!!!!
lunes 14 febrero 2011 a las 7:19 AM
Fuerza Ingrid!!! Yo te sigo todos los días en el blog, voy viviendo tu aventura imaginando que estoy ahí también!! Qué suerte que fuiste colgando en tu blog tantas cosas, esas -al igual que los momentos inigualables que estás viviendo- no te las pudieron sacar!!
La mejor de las suertes en Mexico y te esperamos en Argentina. Qué buenas van a estar las clases de macramé!!
Una abrazo muuuuuuy grande.
Moni