Los días después de Gabo
lunes 21 febrero 2011, por Ingrid Briggiler:
(La foto es de una parte del estudio de Gabo.)
Ya todos saben que no tengo compu y se me hace difícil seguir el blog al día como lo hacía antes, por eso les pido disculpas. Pero ya les contaré con lujos de detalles cómo fue mi encuentro con el señor Gabo.
Pasando a otro tema, les cuento que estos días en México la pasé muy bien porque estuve con amigos y en familia yendo de un lugar para otro sin parar y conociendo lo máximo posible. Ya también les contaré qué hice, adónde fui y les mostraré fotos.
Pero ahora les quería contar que mi viaje se termina el próximo martes (día 72 de mi viaje). Y aunque me da un poco de nostalgia dejar de viajar y me siento frustrada por no llegar a los 90 días de viaje creo que volver a casa ahora es lo mejor.
El 3 de marzo mi abuelo cumple 80 años y ahí quiero estar para festejar con él. No había más pasajes disponibles hasta el 20 de marzo y mi plan era volver el 11. Además, y no puedo disimularlo, extraño bastante a mi querido país, sus gentes, sus costumbres y su comida. Pero sobre todo extraño a mi novio, a mi familia y amigas que tanta falta me hicieron en los momentos buenos y malos.
Eso que dicen por ahí es verdad y lo viví día tras día en el viaje «La felicidad solo es real si se comparte». Y yo compartí mi viaje con ustedes a través de este blog y por eso fui feliz, pero viajar sola se me hizo un poco (y no mucho) complicado.
Pero este blog no se termina, ni aquí, ni a los 90 días, ni nunca. Seguiré publicando todas las historias del viaje que me quedaron en el tintero y que con más tiempo redactaré mejor. Por suerte tengo todo anotado en mis agendas y en los miles de papelitos que fui juntando durante el viaje.
Y sobre Gabo les puedo decir ahora que conocerlo fue una de las cosas más maravillosas que me pasó en la vida porque me enseñó que para ser grande hay que ser sencillo y tranquilo. Aunque lo que más me gustó fue su sentido del humor y su risa despreocupada en el medio de cualquier charla. Un maestro, de los buenos.
lunes 21 febrero 2011 a las 5:31 AM
Increíble lo que escribiste… no por nada dicen que las experiencias son las que te hacen madurar… y se nota ing que has crecido mucho este tiempo. Te extraño mucho y no veo las horas de verte y darte un fuerte abrazo. besos
lunes 21 febrero 2011 a las 6:01 AM
😀 😀
Lo que puse antes… Ers una mujer muy grande 🙂
Y deverdad espero ser un día paqrecida a ti aunque sea un poquito ^^
Escribelo todo!!!!!
Tengo muchas ganas de leerlo 🙂
( a mi tambien me gusta Gabo, no tengo la suerte de conocerlo vaya… 🙂 pero tu si…asique espero que nos cuentes todo todo 🙂 )
Descansa y muchas felicidades a tu abuelito 😉
lunes 21 febrero 2011 a las 5:43 PM
ing!!!! que lindo! que experiencia inolvidable.
nos veremos pronto asi me contas con lujos de detalles el viaje. te quiero, besos y abrazos!!!!
jueves 24 febrero 2011 a las 9:31 AM
Ingrid,la verdad no puedo mas que decirte que te felicito por la experiencia que tuviste y como argentina me siento muy orgullosa de tu persona, por fin viendo a una personita tan joven recorriendo el caribe para fines educativos y no por cosas que no nos enorgullecen para nada,futura profesional de la salud,eso es lo que necesita nuestra argentina.Gente que realmente colabore en nuestra cultura, ojala puedas concretar todos tus sueños…suerte!!!