El trabajo se pone bueno
viernes 31 diciembre 2010, por Ingrid Briggiler:
El trabajo se está poniendo bueno porque uno entra más en confianza con sus compañeros de trabajo, agarra cancha para servir, recomendar y manejar todo en el restaurante y eso es lindo. Pero también ayudó mucho el hecho de que haya un chico argentino en el equipo de trabajo, hoy nos pusimos a cantar chamameses santafesinos y eso me pone bien.
Estos días el servicio está completo al mango por las fiestas y porque aquí es temporada alta así no paramos en ningún momento y termino el día muerta de tanto estar parada yendo de acá para allá por todo el comedor que no es grande y nos obliga a hacer malabares para entregar los platos en lugares tan reducidos, pero eso es lo divertido.
Como mozos estamos tres o cuatro depende el día. Las dos chicas que están fijas son Katia y Orly. Conmigo seríamos tres y hoy trabajó en el salón también Manuel, el chico argentino, porque la demanda iba a ser mucha y la verdad que nos sirvió mucho de ayuda. Y como administrador está Kevin que maneja todo. Leer nota completa »