El trabajo se pone bueno
viernes 31 diciembre 2010, por Ingrid Briggiler:
El trabajo se está poniendo bueno porque uno entra más en confianza con sus compañeros de trabajo, agarra cancha para servir, recomendar y manejar todo en el restaurante y eso es lindo. Pero también ayudó mucho el hecho de que haya un chico argentino en el equipo de trabajo, hoy nos pusimos a cantar chamameses santafesinos y eso me pone bien.
Estos días el servicio está completo al mango por las fiestas y porque aquí es temporada alta así no paramos en ningún momento y termino el día muerta de tanto estar parada yendo de acá para allá por todo el comedor que no es grande y nos obliga a hacer malabares para entregar los platos en lugares tan reducidos, pero eso es lo divertido.
Como mozos estamos tres o cuatro depende el día. Las dos chicas que están fijas son Katia y Orly. Conmigo seríamos tres y hoy trabajó en el salón también Manuel, el chico argentino, porque la demanda iba a ser mucha y la verdad que nos sirvió mucho de ayuda. Y como administrador está Kevin que maneja todo.
En la cocina están los más genios de todos. La gente se va muy conforme con la comida y a todas mis amigas colombianas que les dije que estaba trabajando Donde Olano me dijeron que era uno de los mejores restaurantes de comida típica y de mar de la ciudad. Y está bueno haber llegado a un lugar así.
Con respecto al idioma en el que atiendo, tengo que decirles que casi la totalidad de los clientes hablan español, así que no hay problema por eso. Y en su mayoría son colombianos de aquí o de otras ciudades del interior.
En la foto que ven al grupo en la cocina se ve como yo preparo una mermelada de cebolla (después les paso la receta, jajaja) que «es para el paté», esa fue la explicación que me dieron hoy a las 12.30 de la noche (sin muchas ganas, lo que es lógico por el cansancio de todo un día de trabajo).
En la foto de izquierda a derecha estamos: Yo, Uva, Clara, Manuel, Lili y Luz. Todos cartageños, salvo Manuel y yo claro. Y todos buena onda y unos cocineros de maravilla que sacan todos los platos a la perfección y en conjunto. Además, también hacen el pan casero, los flanes de coco y de café (no me gustó ninguna por desgracia mía y suerte del dueño), los bananos flamé y todo, pero todo, todo es casero así que ustedes se imaginarán lo rico.
Bueno, mañana trabajo a la tarde así que esta noche me permití quedarme hasta más tarde. Después les contaré qué tal mi fiesta de fin de año en el comedor, jajaja.
viernes 31 diciembre 2010 a las 9:30 PM
hola ingridddddddddddd!!!!!!!!!!!!!! estamos las tres mirandote…………tia isa….abuela pety y yo (tu suegra jajajaaj) te mandamos un feliz 2011.
2011 besos y la abuela pety te mando un besote y cuidate…………disfruta…………la tia isa dice …te felicita por lo que estas haciendo y que lo disfrutes mucho.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos vamos a comer pollo al disco que esta haciendo sergio, heber luly y gala………….besosososososossososososososo
sábado 1 enero 2011 a las 11:09 AM
FELIZ 2011 AMOR!!!! ESTOY SEGURA QUE LO PASASTE GENIAL Y ESO ME ALEGRA. MUCHOS BESOS MÍOS , DE LAS CHICAS Y DE LOS TÍOS GORDO Y BEBA. TE QUEREMOS